instalar caldera en bilbao

Instalar caldera en Bilbao. Llega el frío para quedarse por lo que en este momento son básicos los aislamientos de la vivienda, valorar el  precio de la energía y por supuesto tener instalada una buena caldera.

En primer lugar, hemos de tener en cuenta que con las directivas europeas, la instalación de calderas atmosféricas está prohibida en viviendas. Sólo se puede instalar en salas de calderas con extracción de aire independiente. En el caso de las calderas estanca solo se pueden instalar en viviendas unifamiliares aisladas (no adosadas) o en bloques de pisos exclusivamente si la extracción de humos se hace en la cubierta del edificio. Por ello si tenemos que adquirir una caldera nueva, hay que elegir entre una caldera de Bajo Nox ( que se están dejando de comercializar) o una caldera de condensación, en ambos casos menos contaminantes, más eficientes y más seguras.

Lo que hay que tener claro es que las únicas que acabarán comercializándose serán las calderas de condensación, puesto que según normativa son más eficientes, son de alto rendimiento ya que tienen menos pérdidas debido a su cámara cerrada, ahorran dinero por su menor potencia, más respetuosas con el medio ambiente y tienen una vida útil más larga.

En FONGASTEK nos encargaremos desde el desmontaje y retirada de la caldera antigua, la adecuación de las tomas de gas, calefacción y agua hasta la instalación de la nueva caldera.
Además y una vez hagamos la puesta en marcha y valoremos que todo funciona correctamente y realicemos los ajustes necesarios para obtener el máximo rendimiento, emitiremos certificado donde quede patente que la instalación se ha hecho correctamente y siguiendo la normativa contemplada en el RITE sobre equipos técnicos térmicos y caloríficos. A partir de ese momento se valida la garantía de la caldera.

En FONGASTEK somos expertos en instalación de calderas, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso.

¡Esperamos tu llamada!