Aire acondicionado para chalets unifamiliares. Cuando tenemos una vivienda unifamiliar, habitualmente lo que se busca es acondicionar toda la casa, o al menos, varias habitaciones situadas- la mayoría de las veces- en distintas plantas. Para no tener unidades exteriores que rompan la estética de la fachada, debemos descartar los Split.

Por eso, las dos principales opciones que cabe tener en cuenta son solución multicombi o una instalación de fancoils.

En el caso de los MULTICOMBI, además el modelo de unidad exterior, ofrece la ventaja de instalar una sola unidad interior para según necesidades, aumentar el número. Las unidades interiores pueden funcionar de forma independiente  o simultánea lo cual nos permite una gran flexibilidad y confort, con una sola unidad exterior podemos disponer de hasta cinco unidades interiores.

Resumen de ventajas:

  • Fácil de adaptar e instalar, con ahorro de espacio.
  • Asegura la refrigeración deseada
  • Menor consumo de energía
  • Control remoto por cada unidad.

Los FANCOILS son terminales que requieren de un generador de frío y/o calor que puede ser una caldera, energía solar o una bomba de calor  que nos servirá de fluido refrigerante. Una vez generada dicha agua fría o caliente, está llega al intercambiador donde el ventilador del mismo genera una corriente de aire que al cruzar el intercambiador genera aire frío o caliente para climatización. Son el complemento ideal para la aerotermia, del que hemos hablado en anteriores post.

Lo fancoils tienen una serie de ventajas:

  • Poco mantenimiento.
  • Instalación sencilla
  • Mayor duración, al trabajar independientemente.
  • Mayor eficiencia energética.

Por nuestra experiencia en FONGASTEK podemos asesorar de una forma integral a nuestros clientes para obtener el aire acondicionado  doméstico que mejor se adapte a sus viviendas y al mejor precio. Somos especialistas en instalaciones  de aire acondicionado, ofreciéndote  el mejor servicio y producto a su justo precio. Consúltanos sin compromiso.